fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

Óscar de Lafuente de Blas

Coctelero

Óscar Lafuente, Soriano, se dedica al mundo de la barra desde hace 18 años. Hace seis, cambió la ciudad de Soria por la parte sur de la isla de Tenerife.

Allí, por un lado, da clases dentro de la cadena de hoteles escuela de Canarias, Hecansa, en la rama de coctelería, de ‘bartender’. Además, ayuda igualmente a la formación de cocteleros en bares, hoteles, restaurantes… así como a la creación de las cartas.

Además de su trabajo con Hecansa, Óscar Lafuente es embajador de dos importantes marcas. Una, conocida por todo el mundo, Coca-Cola. La otra, Soc Chef Mixology Innovation, dedicada de manera específica a los cócteles, con presencia en 40 países. En Hong Kong y Macao ha impartido cursos en hoteles con 6.000 habitaciones y 400 cocineros.
Paralela a su labor como formador, el coctelero soriano mantiene la de ‘alumno’ en formación constante. Acude a las principales ferias del sector, en las que da ponencias o acude a las de otros profesionales como parte de su aprendizaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad