fbpx

Koldo Royo

Chef Estrella Michelin

D. Koldo Royo, Chef Estrella Michelin, fundador y presidente de ASCAIB (Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares), Delegado de Eurotoques, Catador Oficial de ITQI Bruselas, Maestro Artesano de Mallorca y Asesor Gastronómico por todo el mundo. Propietario del prestigioso blog “A Fuego Lento” y la plataforma “Gastroempleo”.

Posee una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la hostelería, siempre innovando y con presencia televisiva en el Canal Cocina con más de 300 programas.

Nace en San Sebastián, amante de la hostelería desde su niñez. Se forma con grandes profesionales del sector en San Sebastián (Juan Mari Arzak, Casa Nicolasa), en México (Cadena Hotelera Zonura), en Francia (Monsieur Dart Restaurante Richellieu), o Madrid (Restaurante Luis Irizar en Madrid) Regresa a España al proponerle inaugurar el Restaurante Porto Pi (Palma de Mallorca) como jefe de cocina, en el que permaneció durante tres años (1 estrella Michelin)
En 1989 inaugura su propio restaurante: el Restaurante Koldo Royo (1989) con el que obtuvo 1 estrella Michelin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad