fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

Alimentación saludable, solidaria y sostenible

Durante muchos año, la gastronomía se ha considerado una gran fuente de satisfacción y, por supuesto, lo sigue siendo. Pero ahora debemos ir más allá y conseguir que sea una actividad saludable, solidaria y sostenible. Una alimentación adecuada, con los nutrientes necesarios, es fundamental para mantener un buen estado de salud.

En la década 20-30, debemos trabajar para que todas las personas en todos los lugares del mundo tengan una alimentación saludable, evitando el hambre y la malnutrición. Como dice José Andrés: “Juntos podemos dar de comer a todos”.

Y para que eso ocurra es fundamental cuidar el medio ambiente, la tierra y el mar que nos proporcionan los alimentos y bebidas necesarios para la vida. El 2020 ha estado marcado por una solidaridad gastronómica sin precedentes. Por eso, el 2021 va a ser un año de esperanzas, en el que veremos el renacer de la gastronomía para contribuir a un mundo mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad