fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

Labor Social

ACCIÓN SOLIDARIA

Escuela Técnica Hotelera Serranía

SaborFusion República Dominicana 2022 donará material didáctico a La Escuela Técnica Hostelera Serranía, espacio de enseñanza culinaria situado en Jarabacoa.

Este centro de educación es un organismo de capacitación, fundado en el año 2008, que ha formado a más de 3.000 jóvenes mujeres de las zonas rurales dominicanas.

Cuenta con el aval de INFOTEP y que lleva a cabo programas de talleres, cursos y carreras técnicas para las personas carentes a otros medios de capacitación. Desde SaborFusion, somos conscientes de la importancia de la educación y de las dificultades económicas que atraviesa un sector desfavorecido de la población dominicana, por lo que daremos entradas gratuitas al congreso tanto a profesores como a alumnos.

Además, los profesores podrán ser partícipes de las masterclasses presenciales de los chefs.

En septiembre de 2021 se enviaron 10 ordenadores para el uso formativo de sus alumnas, como se acordó en presencia de la chef María Marte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad