fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

Labor Social

ACCIÓN SOLIDARIA

Escuela Técnica Hotelera Serranía

SaborFusion República Dominicana 2022 va a donar el 100% de los beneficios del almuerzo benéfico que se realizará en el Hotel Palace Madrid (España) el 18 de septiembre de 2021 a La Escuela Técnica Hostelera Serranía, un pequeño centro de enseñanza culinaria situado en Jarabacoa.

Este centro de educación es un organismo de capacitación fundado en el año 2008 que ha formado a más de 3.000 jóvenes mujeres de las zonas rurales dominicanas. Un centro que cuenta con el aval de INFOTEP y que lleva a cabo programas de talleres, cursos y carreras técnicas para las personas carentes a otros medios de capacitación.

Desde SaborFusion, somos conscientes de la importancia de la educación y de las dificultades económicas que atraviesa parte de la población dominicana. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena con esta asociación hostelera, donando parte de las entradas y dando libre acceso al Congreso Gastronómico tanto a profesores como alumnos. Además, los profesores podrán ser partícipes de las Masterclass presenciales que los Estrellas Michelin impartirán durante el Congreso.

Y, como punto final, antes de año nos comprometemos a enviarles ordenadores para el uso formativo del aula de informática de las alumnas. Todo junto a la presencia de la chef 2 Estrellas Michelin Dña. María Marte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad