fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

Roberto Capone

5 Estrellas Cocina de Italia

Entusiasta de la gastronomía española, el italiano Roberto Capone lleva más de tres décadas regentando varios restaurantes que se convirtieron en locales de referencia en la Sierra Norte de Madrid, donde se vale de los productos estacionales que le ofrece el entorno natural para elaborar suculentos platos de temporada.

«Roberto Capone ha sido distinguido con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stella D’Italia) en la categoría ‘Italian Cuisine Master Chef’ por su compromiso por garantizar la calidad y la autenticidad de la gastronomía italiana».

Tras una dilatada trayectoria internacional que le ha llevado a desempeñar su profesión en más de una decena de restaurantes de todo el mundo, Roberto Capone ha sido distinguido con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stella D’Italia) por su compromiso por garantizar la calidad y la autenticidad de la gastronomía italiana. Roberto Capone define su cocina como una fusión mediterránea donde convergen elementos italianos y españoles. Sus platos se caracterizan por la calidad de los productos que emplea y por su sencillez de elaboración. Paradigma del carácter italiano, Roberto es extrovertido, divertido, espontáneo y curioso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad