fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA THE LUXURY CHEFS DE 5 HORAS EL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2022

CENA A 4 MANOS CON LA CHEF TITA Y FERNANDO PÉREZ ARELLANOS 2* ESTRELLAS MICHELIN, SUMILLER DAVID ROBLEDO, EL MAESTRO PASTELERO ANTONIO BACHOUR Y COCTELES (BARRA LIBRE) CON EL COCTELERO ÓSCAR LA FUENTE Y EL CONCIERTO DEL GRUPO ESPAÑOL «LA BOMBA  GITANA».

En la instalaciones del restaurante del salón Trápez, se ofrecerá a los asistentes una EXPERIENCIA GASTRONÓMICA LUXURY CHEFS compuesto por una cena fusión a 4 manos. El día 25 de febrero de 2022, con la dirección del chef D. Fernando Pérez Arellano (2 Estrellas Michelin) y la chef Tita (jurado de MasterChef RD), en la que se irán degustando elaboraciones según la tendencia de la gastronomía española, fusionandolos con productos dominicanos.

Los vinos estarán acompàñados del servicio del sumillier David Robledo (2 Estrellas Michelin) y su equipo.

Los postres serán ofrecidos por el maestro pastelero Antonio Bachour, donde nos deleitará con la magia de sus postres.

Al finalizar la cena contaremos con la colaboración y degustación de octeles (barra libre) ofrecido por el maestro coctelero Óscar Lafuente y su equipo de barteders, estará acompañado de un concierto en directo con el grupo español «La Bomba Gitana» mundialmente conocido.

La duración aproximada será de 5 horas.

Horario: de 9:30 p.m. a 2:00 a.m. (aproximádamente).

 

 

 

El menú de la cena está aún por determinar por cuestiones de tiempo y desarrollo, aproximádamente hasta 30 días antes del evento no estará confirmado.

Después de la cena

Cóctel

Tras la cena, vendrá la ocasión de poder degustar los cocteles que ofrecerá el conocido coctelero Óscar Lafuente y su equipo. Habrá barra libre durante el tiempo estipulado.

 

Durante el Cóctel

La Bomba Gitana (Fernando Soto & Anabel Rosado).

Fernando Soto.
Nació en 1983 en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Desciende de familia de artistas (Soto-Valencia) y es primo de Antonio Álvarez ‘Pitingo’. Desde pequeño, la música y el baile han estado presentes en su casa. Con 9 años montó su primer grupo llamado ‘Los Niños de la Calle Nueva’.

Anabel Rosado..

Es Cantaora Solista en la Compañía de Joaquín Cortes en el espectáculo de «Soul» en el año 99; solista, de manera estable, desde junio del año 2.000 a mayo de 2.002, formando parte de la Agrupación Teatral «La Cuadra de Sevilla» de Salvador Távor; solista en la Compañía Jaleo Flamenco en gira por Gran Bretaña durante los meses de septiembre y octubre del año 2002 a cargo de Peter Holloways.

En su nueva etapa artística para su promoción internacional se une al gran cataor nacional Fernando Soto para promocionar su grupo ‘La Bomba Gitana’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad