Cena a 4 manos

Chef Tita y Fernando Pérez Arellano

CENA A 4 MANOS CON LA CHEF TITA Y FERNANDO PÉREZ ARELLANOS *2 ESTRELASS MICHELIN*, ACTUACIÓN MUSICAL Y CÓCTEL CON ÓSCAR LAFUENTE.

Al comprar tu entrada de la Experiencia Gastronómica a  4 manos con la Chef Tita y Fernando Pérez Arellano, tendrás acesso a todo el recinto (excepto a las Masterclass), visitando los stands y probando las desgustaciones gratuitas que se realicen. También podrás contemplar las ponencias de apróximadamente 60 minutos que se realicen en el Gran Salón Opalo.

En las instalaciones del restaurante del Salón Trápez, se ofrecerá una Experiencia Gastronómica para los asistentes con un total de cinco horas, en horario de 09:o0 P.M. a 02:00 A.M, los días 18 y 19 de febrero del 2021 , con la dirección del Chef D. Fernando Pérez Arellano, (2 Estrellas Michelin) y con la Chef Tita (Jurado MasterChef Rd), en el que se irán degustando elaboraciones según la tendencia de la gastronomía española, fusionándola con productos dominicanos.

La cena estará amenizada con música de la cultura tradicional dominicana.

Tras la cena, los asistentes disfrutarán de los combinados cortesía del Maestro Coctelero D. Óscar Lafuente y su equipo de Bartenders en horario de 00:00 A.M. a 02:00 A.M.

El Cóctel estará amenizado con música en directo del prestigioso grupo flamenco ‘La Bomba Gitana’, formado por Fernando Soto & Anabel Rosado.

 

 

El menú de la cena está aún por determinar por cuestiones de tiempo y desarrollo, aproximádamente hasta 30 días antes del evento no estará confirmado.

Después de la cena

Cóctel

Tras la cena, vendrá la ocasión de poder degustar los cocteles que ofrecerá el conocido coctelero Óscar Lafuente y su equipo. Habrá barra libre durante el tiempo estipulado.

 

Durante el Cóctel

La Bomba Gitana (Fernando Soto & Anabel Rosado).

Fernando Soto.
Nació en 1983 en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Desciende de familia de artistas (Soto-Valencia) y es primo de Antonio Álvarez ‘Pitingo’. Desde pequeño, la música y el baile han estado presentes en su casa. Con 9 años montó su primer grupo llamado ‘Los Niños de la Calle Nueva’.

Anabel Rosado..

Es Cantaora Solista en la Compañía de Joaquín Cortes en el espectáculo de «Soul» en el año 99; solista, de manera estable, desde junio del año 2.000 a mayo de 2.002, formando parte de la Agrupación Teatral «La Cuadra de Sevilla» de Salvador Távor; solista en la Compañía Jaleo Flamenco en gira por Gran Bretaña durante los meses de septiembre y octubre del año 2002 a cargo de Peter Holloways.

En su nueva etapa artística para su promoción internacional se une al gran cataor nacional Fernando Soto para promocionar su grupo ‘La Bomba Gitana’.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies