fbpx

Email

info@saborfusionrd.com

Teléfono

+1 829 946 1195

País

República Dominicana

Alberto Martin

Ganador por 3 años consecutivos al "Mejor Chef de la República Dominicana"

Catalogado como el chef de las grandes bodas, a Alberto Martin Cárdenas se le atribuye el legado de más de 1,500 banquetes en uniones matrimoniales en casi dos décadas. Sin lugar a dudas, este madrileño ha sabido ganarse el amor del pueblo dominicano, no solo por su sazón, sino también porque sus más cercanos lo definen como laborioso, dedicado, apasionado y por su capacidad de trabajar en equipo, dándole su respeto a cada integrante, no por la posición que ocupe, sin por su calidad de persona.

Aunque el cambio de país lo considera como un hecho drástico y radical, expresa que lo que más extraña de España es a sus padres.

Nos cuenta que en su casa nadie cocina, ni le gusta. Incluso estaba decidido a estudiar psicología, nos expresa que, aunque le ha pasado por la mente, tener un restaurante no le motiva suficiente.

Dentro de sus méritos podemos destacar el tener dentro de sus listas de comensales a los Reyes de España y ser ganador por tres años seguidos del premio al “Mejor Chef de la República Dominicana”. Motiva a los jóvenes cocineros dándole como consejo que la cocina no lo es todo, haciendo de cada cosa como si fuera el último, si le ponen toda la pasión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad